El Barrio lo llena todo y triunfa en Madrid con “Esencia”

 

Aquí está. Ha vuelto, “He vuelto”. El Barrio conquista de nuevo al público en el Teatro Real en Madrid con un potente concierto conocido por ‘Esencia’ en el que presenta algún éxito nuevo. El cantante gaditano cumplió las expectativas en el final de la I edición del “Universal Music Festival”, ofreciendo un espectáculo digno de ser presenciado dentro de los muros del Teatro Real de Madrid, que quedó marcado por una intensidad abrumadora desde el minuto uno. Además, regaló los sombreros que en el último tema de “Orgullo Barriero” fueron lanzados como palomas al viento.

En la imagen vemos al cantautor andaluz José Luis Figuereo Franco (Cádiz, 1970), conocido como ‘El Barrio’, durante el concierto que ha ofrecido el pasado 27  en el Teatro Real, donde actúa por primera vez, acompañado de una orquesta de cuerda, una big band y un coro góspel, además de su banda habitual. EFE

El Barrio triunfó este lunes en el gran Teatro Real con su espectáculo de ‘Esencia’ y con todas las entradas vendidas y ofreció un espectáculo musical que se recordará por mucho tiempo en la jornada que cerraba el Universal Music Festival. Escudado con su banda habitual más un coro de gospel, una orquesta de cuerda y una big band, consiguió encadenar una ovación tras otra de un público entregado y puesto en pie desde el primer minuto al grito de “ese Selu eh!!”. La actuación ha sido grabada para editarse en un CD+DVD que verá la luz en el próximo mes de Octubre.

“Desde siempre he trabajado, pero, claro, nadie se espera esta magnitud, o yo al menos no. Llevo currando toda la vida, y tengo 44 años. Y se hace camino al andar, vas viendo que cada vez te siguen más hasta que te encumbran y te llevan a lo más alto de la carrera”, decía Selu.

A partir de este momento, ya no va a haber cojones de sentarse” dijo en tono canalla José Luis pasadas las dos horas de concierto, en las que tocó temas como: Quién soy, Buena bonita y barata, Pa’ Madrid, De lobo a cordero, Mi amor y Un mísero currante y punto, canción que presentó en este concierto, un flamenco al que el gaditano nos tiene acostumbrados.

Esperamos verte más por los escenarios y que no vuelvas a irte. No queremos volver a sufrir tu “Ausencia”.

🙂

 

Fuente: El Diario, La Vanguardia.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s